Toro

Cargada de actitud

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 114.346 por mes

    Financiá el 100%. Adjudicación en cuota 18 con el 30%. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    La NUEVA FIAT TORO viene con mucho mas espacio para que guardes todo. Es modular y personalizable para que la configures a tu gusto. Además tiene GPS y Android auto / Apple Carplay con conexión inalámbrica.

    DISEÑO

    ¡Nuevo diseño!

    La Nueva Fiat Toro tiene un nuevo capot y una nueva parrilla, con el logo de Fiat y el detalle de la bandera italiana. Un diseño musculoso, que equilibra belleza y fuerza. El frente de la nueva Fiat Toro es increíble.

    LÍNEAS Y FORMAS

    Más robusta y agresiva

    Cuenta con Overbumper Integrado. Esta barra de protección integrada en el paragolpes, además de aportar personalidad, hace que Fiat Toro sea aún más imponente y robusta.

    La tecnología LED está presente en todo el conjunto óptico: faros principales, faros antiniebla, luces de dirección y posición. Además de moderno, este sistema garantiza mejor luminosidad, mayor durabilidad y más economía.

    INTERIOR

    Más espacio

    La Nueva Fiat Toro es mucho mas espaciosa, con un espacio para colocar el teléfono y cargador inalámbrico de serie para todas las versiones.

    Además duplicó el número de espacios porta-objetos en el interior. Ahora, tenés espacio en todos los rincones para guardar cualquier cosa.

    Todas las versiones vienen con tapizado en cuero. Para la versión Ultra las costuras son en color rojo acompañando el look interno oscurecido y con detalles símil fibra de carbono.

    TECNOLOGÍA

    Tablero y consola

    La Nueva Fiat Toro en las versiones Freedom vienen con una central multimedia horizontal de 8,4″ y el resto con una gran central multimedia de 10,1″ vertical. Además viene con GPS.

    El volante revestido en cuero suma el nuevo logo de la marca en el centro. Con las levas al volante vas a poder controlar las marchas para una conducción mas deportiva.

    Ahora el cuadro de instrumentos es totalmente digital y podes personalizarlo para mostrar la información que vos quieras..