Strada

Como siempre, como nunca.

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 271.400 por mes

    • Adjudicación asegurada en cuota 2 con el 40%.

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVA FIAT STRADA. Evidente rediseño exterior más robusto. La gama exhibe versiones 4 puertas. Motor 1.4 y 1.3 de 85 y 99CV. Mayor volumen de carga en la caja, que está revestida con material de alto impacto y rieles que facilitan el deslizamiento. Control de tracción (E-locker). 4 Airbags de Serie. ABS Off Road.

    DISEÑO

    Imponente y robusto

    Imponente Diseño musculoso. Amplia grilla frontal con borde superior cromado y nuevo logo FIAT.

    Capot elevado con nervadura. Paragolpes de gran tamaño. Además posee faros alargados hacia el parabrisas. Único bloque con luces principales, luz de posición y luz de giro.

    Antinieblas en la versión Freedom y Volcano

    LÍNEAS Y FORMAS

    Diseño lateral fluido

    Su línea de cintura se eleva hacia la parte trasera- visual deportivo. El contorno de las ventanillas realzan el diseño elegante.

    Por otro lado, el techo presenta una suave elevación hacia la parte trasera. Comodidad para el acceso y el confort de los pasajeros traseros.

    INTERIOR

    Puro confort

    Geometría y relieves en los revestimientos de los asientos.

    Colores armónicos. Patrones con relieve en los tejidos. Costura elegante e interiores revestidos. 3 apoyacabezas traseros y cinturones de 3 puntos. Cómodo espacio en las plazas traseras.

    Los asientos combinan cuero y telas (versión volcano). Además posee nuevos portaobjetos. Y mayor espacio interno. El volumen de la cabina en las versiones de cabina doble llega a 2,5 m3.

    TECNOLOGÍA

    Agarre deportivo al volante

    Nuevo volante con base recta. Facilita el acceso al puesto del conductor. Posee nuevos acabados de alto nivel de refinamiento. Excelente posición de manejo, regulable en manejo. Comandos de radio y teléfono al volante.

    El panel de instrumentos posee nuevo layout. El display digital es de alta definición, y está ubicado en el centro del cuadro de instrumentos, envuelto por el velocímetro.