Mobi

Se mueve con vos.

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 45.420 por mes

    Financiá el 80%. Adjudicación en cuota 12 con el 30%. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    El FIAT MOBI. Tiene un estilo único con una fuerte personalidad. Un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas pero grande en soluciones.

    DISEÑO

    Funcional y de gran espacio

    El Fiat Mobi presenta un estilo único con una fuerte personalidad. Un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas pero grande en soluciones.

    Otra innovación exclusiva de Mobi. El diseño del portón de baúl de vidrio integra los faros traseros aumentando la sofisticación del vehículo.

    LÍNEAS Y FORMAS

    City car robusto

    Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

    INTERIOR

    Moderno

    El Mobi se caracteriza por un fácil acceso con un ángulo de apertura de las puertas traseras de 75°, y un espacio interno para llenarlo de emociones y experiencias compartidas.

    Un vehículo inteligente para la ciudad, con soluciones inteligentes para el día a día.

    TECNOLOGIA

    Seguridad y motor

    El Fiat Mobi vive conectado a la vida urbana. El Fiat Mobi es mucho más que un auto, es una solución inteligente al desafío de la ciudad y fuera de ella también.

    Equipado con Motor 1,0 de 70 CV. Este motor presenta una calibración específica orientada a optimizar su desempeño y rendimiento.

    Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX). El Fiat Mobi busca hacer más simple tu vida, con elevado nivel de seguridad, para vos y tu familia. Sistema Emergency Stop Signalling (ESS)En caso de una frenada brusca e imprevista, las luces de balizas del Mobi se encenderán automáticamente, alertando al vehículo que se encuentra detrás.