Nueva Fiorino

Tu compañero de trabajo

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 227.500 por mes

    • Adjudicación asegurada en cuota 6 con el 30%.

    *Cambio de modelo solo entre los modelos Sandero Life 1.6, Logan Life 1.6 o Sandero Stepway Zen 1.6 en todas sus versiones según política comercial vigente y/o disponibilidad. Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    La nueva FIAT FIORINO llega con un renovado diseño tanto exterior como interior. Refuerza sus atributos de funcionalidad, economía y seguridad e incorpora mejoras en la transmisión y el sistema de suspensión trasero.

    DISEÑO

    Moderno y robusto

    La Nueva Fiorino viene equipada con nuevos faros, más nítidos y con una máscara negra, ahora contorneados por los paragolpes, guardabarros y capot totalmente nuevos.

    La parrilla delantera presenta el logotipo Fiat Script y se complementa con la bandera italiana, lo que refuerza el espíritu de origen.

    LÍNEAS Y FORMAS

    Espacio para todo lo que necesitás

    La suspensión trasera, el eje rígido tipo omega con resorte parabólico longitudinal utiliza materiales más resistentes para hacer del conjunto más ligero y con menor inclinación residual mejorando la eficiencia y la estabilidad en situaciones de carga.

    La capacidad de carga permanece inalterable, hasta 650kg / 3,1 m3 gracias al piso plano y sus puertas con doble apertura (90°/180°).

    INTERIOR

    Renovado para un mayor confort

    El interior ahora es más cómodo y funcional. El habitáculo incorpora un tono oscurecido en sus acabados y debutan nuevos espacios portaobjetos totalizando 13 compartimentos.

    Complementan con el asiento del conductor con ajuste en altura, levanta vidrios, llave con apertura a distancia, guantera con iluminación, sensores de estacionamiento traseros.

    TECNOLOGÍA

    La confiabilidad de siempre

    La Nueva Fiorino incluye una computadora de a bordo de seis funciones, tacómetro y cuentakilómetros parcial digital y sistema de aire acondicionado con mayor potencia y eficiencia.

    Además incorpora 3 nuevas funciones en materia de seguridad: Control de tracción y estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (Hill Holder) y alerta de frenado de emergencia para situaciones de peligro.