Fastback

Lo bueno de tenerlo todo

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 332.000 por mes

    Adjudicación asegurada en cuota 6, 12, 24 y 36 con el 40%

    Consultá más opciones de financiación.

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    El FIAT 500X. Es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X el encanto del "Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

    DISEÑO

    La fueza de la belleza

    500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X el encanto del «Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

    El aspecto exterior sólido y robusto del modelo conjuga perfectamente con el estilo y la línea armoniosa que se expresan en dimensiones ideales para clientes que buscan confort, espacio y los equipamientos típicos de berlinas compactas. la versión cross asegura excelentes ángulos característicos de vehículos off-road: el ángulo de ataque es de 21,3°, el de salida de 30,1° y el ventral de 22,3°

    LÍNEAS Y FORMAS

    Clase y personalidad

    Se necesita talento para llamar la atención con elegancia por las calles de la ciudad. Las versiones con carácter metropolitano cuentan con la carrocería perfecta para hacerlo, gracias a una caracterización estética de los paragolpes en los que prima el color de la carrocería y los detalles cromados que destacan su belleza.

    INTERIOR

    Encanto e ingenio

    Estas dos versiones muestran el alma más audaz y repleta de contenidos de 500X. Esta es la ecuación ideal para aquellos que buscan la apariencia fuerte y distinguida de un auténtico crossover, pero no renuncian a nada cuando la aventura se presenta.

    El 500X se destaca por un ambiente espacioso y protector, con un amplio uso de materiales nobles, terminaciones de calidad y prácticos compartimentos portaobjetos. Todo ello resulta aún más funcional por las numerosas regulaciones de los asientos y por la gran capacidad de su baúl de 350 litros, que se convierte en nada menos que en 1.000 litros con los asientos traseros totalmente rebatidos.

    TECNOLOGÍA

    Siempre conectado

    El Fiat 500X siempre está conectado gracias a su sistema UConnect touch de 7» HD Central multimedia compatible con Android auto y Apple Carplay en la versión Cross. CAMBIOS En el 500X debuta en la categoría el cambio automático de 9 velocidades que, gracias a los 20 trazados diferentes, permite optimizar el confort y el consumo, en comparación con un cambio automático tradicional. Una exclusiva en el mundo de los crossover compactos.

    Una peculiaridad de la tracción 4×4 de 500X es la adopción del sistema de desconexión del eje trasero que permite reducir las pérdidas de energía debido al arrastre cuando no es necesario el modo 4×4. La desconexión del eje trasero permite pasar de forma suave de la tracción de dos ruedas motrices a la de cuatro ruedas motrices y asegura la gestión permanente del par sin la intervención del conductor.